Ticker

6/recent/ticker-posts

🥇 El mejor microscopio para monedas

EL MEJOR MICROSCOPIO PARA MONEDAS

Comprar microscopios para monedas es una idea común entre los aficionados a la numismática. En muchas ocasiones las monedas de menor tamaño algunos detalles son difíciles de ver a simple vista y con la ayuda de un microscopio todo es más fácil. Existen diferentes tipos de microscopios en función de para que lo queramos. Para observar monedas no hace falta utilizar un microscopio profesional, con uno sencillo y común podemos ver los detalles más pequeños de nuestras monedas.

El mejor microscopio para monedas

Viendo diferentes tipos de microscopios he encontrado uno que salva bastante bien la relación calidad-precio. Por apenas 18 euros podemos conseguir este microscopio. Está diseñado para ser utilizado con facilidad y rapidez, podemos denominarlo como un microscopio de bolsillo. Tiene un aumento de 60 a 120 X aproximadamente. Funciona con una pila tipo AA, la cual no viene incluida. Obviamente sus aumentos para casos concretos pueden quedarse pequeños pero para analizar monedas es más que suficiente. Con este microscopio se puede analizar incluso algas y microorganismos marinos para que os hagáis una idea. Tiene una luz LED con la que podemos iluminar las monedas propiamente dichas. 

El mejor microscopio para monedas
Imagen de la S, de una moneda de 1 céntimo. Con este microscopio.

El mejor microscopio para monedas
El microscopio

Es muy fácil de usar, incluso los niños pueden usarlo sin grandes complicaciones. Tiene una valoración media de 4,4 sobre 5 y más de 32 mil reseñas positivas. El microscopio es de la marca Carson, actualmente dónde más barato lo he encontrado es en Amazon que está aplicando un 18% de descuento, por lo que se quedan en 18 euros, además si tienes Amazon Prime, un ¡Chollo!, vamos. 

En conclusión, si queremos tener un aparato barato y sencillo que nos ayude a ver las monedas más pequeñas sin grandes dificultades, este es el microscopio que recomiendo. Si queremos algo más profesional tendremos que optar por otras opciones más caras. Si están interesados en este producto les dejo el enlace directo a Amazon.

Publicar un comentario

0 Comentarios