
FUNDAS DE PLÁSTICO PARA ALMACENAR MONEDAS EN ALBUMES
Almacenar tus monedas en fundas haces que queden almacenadas en un lugar seguro y que a la vez sea de fácil acceso para poder mostrarlas. Esto es una tarea sencilla si lees este post. Te cuento, buscaba fichas plásticas o fundas para monedas para almacenar mis monedas ya encapsuladas en los moldes de cartón. Tenían que tener el tamaño exacto para que encajaran y a la vez el precio no fuera elevado. Conseguí dar con la tecla y por apenas 16 euros he conseguido tener mi álbum expositor de monedas, donde puedo observarlas y analizarlas cuando quiera y donde quiero, y a la vez se encuentran seguras para un nivel de conservación óptimo.
El pack de fundas para monedas que decidí comprar esta compuesto por 10 laminas de un plástico duro, y cada lámina formada por 20 espacios para 20 monedas encartonadas. Gracias a que el plástico es de mayor resistencia, las monedas quedan bien fijadas y las laminas no se vienen abajo por el peso. El tamaño de las celdas es el exacto para los cartones que comúnmente usamos para almacenar todas las monedas, por lo que no tendremos problema a la hora de guardarlas.
Otro aspecto es el uso de 4 puntos de anclaje, lo que nos hace necesario un álbum que disponga de 4 anillas. Normalmente muchas laminas tienen 2 anclajes, pero estas al tener 4 proporcionará una mejor fijación álbum y evitara problemas de anclaje.
Por apenas 10 euros he conseguido guardar toda mi colección. He de decir que investigue en otras tiendas y paginas, la venta de estas fundas de plástico, pero todas eran bastante caras y la calidad no se veía tan proporcional al precio. Por lo que decidí jugármela con estas de Amazon pero el resultado ha sido más que optimo. ES IMPORTANTE, os aviso que Amazon os da la opción de comprar las fundas con un álbum pero no hagáis caso, ya que el album que proporcionan por defecto es más pequeño que las fundas, con lo cual no cuadrará.
Si os preguntáis donde compre el álbum, lo mas sencillo es acudir a un bazar cercano, con una funda de muestra, y comprar el álbum que se ajuste tamaño. Por apenas 4 euros puedes hacerte con uno, como fue mi caso.
0 Comentarios